Fiesta de los Jefes 2018

Durante los días 27 y 28 de este mes de enero tendrá lugar la celebración de La Fiesta de Los Jefes en Silos a la que como viene siendo habitual La Peña San Bartolomé tiene previsto asistir para apoyar todos los actos que se celebren si la climatología no lo impide debido a las bajas temperaturas que reinan por esas fechas.

Todos aquellos que deseen participar en la cena deben apuntarse cuanto antes, debido a que este año será en el Hotel Tres Coronas y el comedor no es muy grande para tanta gente.

También decir que un elevado grupo de Féminas de nuestra Peña tiene previsto visitar algunos lugares de La Rioja como la Bodega del Marques de Riscal durante los días tres y cuatro de marzo, a las que deseamos disfruten de los encantos de esa tierra y pasen felices días.

Fiesta de los Jefes

2 comentarios en “Fiesta de los Jefes 2018

  1. Buenos días, soy editor de Wikipedia y deseo crear una imagen con la bandera/escudo de Hinojar de Cervera. Querría que me pudieran dar unas pautas de cómo es la bandera y/o escudo (sí son ambas mejor). Muchas gracias.

  2. Buenos días, quisiera contactar con Jesús Blanco Cibrián. ¿Me podrían solicitar una dirección de correo o algo a través de lo cual pueda alcanzar a Jesús? Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.