Fiesta de los Jefes 2013, Santo Domingo de Silos

El ultimo fin de semana de enero se celebro en Silos la fiesta de los Jefes, siguiendo la costumbre varios socios de la asociación San Bartolome hemos participado en los diferentes actos.

El sábado y domingo transcurrieron todos los actos como años anteriores y la única diferencia fue la actuación musical que hubo después de la cena, organizada por nuestro socio Juanito que se encargo de traer a unos amigos de la zona de la Ribera que desinteresadamente nos amenizaron con sus canciones.

En el siguiente enlace podeis visualizar una noticia publicada en el diario de Burgos sobre la fiesta de los jefes del presente año: Articulo Jefes 2013

Un comentario en “Fiesta de los Jefes 2013, Santo Domingo de Silos

  1. buenos dias, les he remitido un programa de fiestas 2013 al ayuntamiento de santo domingo de silos y no lo han recogido el ayuntamiento alegando que no son de alli esas fiestas, el programa lo tengo retenido en la agencia de envios pero solo lo puedo tener 5 dias les agradeceria me remitieran direccion postal para envirles dicho programa y al poder ser lo antes posible.
    agradeciendoles su atencion de antemano mardarles un cordial saludo.

    carmelo ruiz.
    vicepresidente A.D.M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.