Tercera Marcha a las Peñas de Cervera

Peñas de Cervera

Hace tres años surgió la iniciativa de efectuar actividades conjuntas entre los diversos pueblos del entorno de las Peñas de Cervera. Se decidió hacer una ascensión popular a la Cervera ofreciendo además un aperitivo a los asistentes. Debido al éxito que tuvo se repitió el año pasado en el entorno de la Cueva San García y este año se celebrará la tercera marcha partiendo desde la ermita de las Naves en Quintanilla del Coco.

La convocatoria es para el sábado día 2 de Julio, aunque el itinerario de la marcha está todavía sin definir. Tan pronto como sepamos el recorrido final lo publicaremos en este blog.

Os animamos a todos a participar en este evento.

3 comentarios en “Tercera Marcha a las Peñas de Cervera

  1. Somos u grupo de senderismo de Los Barrios de Bureba, Los Cachibirrios, hacemos una salida mensual de senderismo, he visto que hay una subida que puede ser bonita a las Peñas de Cervera. Me gustaría me informaraís del itinerario, solemos andar 4 ó 5 horas más el almuerzo… Y si hay algún sitio barato donde comer después de la ruta. Somos entre 20 y 30 personas.
    Gracias

  2. hola, desde la ermita hasta el alto de valdosa serán unas 2-3h de ascenso, pero luego allí merecen la pena las vistas! para comer se suele llevar para el monte, si luego queréis algo más consistente o bien en sto domingo de silos o bien en hortezuelos que van a abrir una posada. pasadlo bien!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.